¡Bienvenidos!

Hola ¡Bienvenidos a mi Blog!

Cara de Hola es una actitud, habilidades para la atención profesional al cliente, un excelente servidor y una filosofía de bienestar laboral que estoy dando a conocer  a través de mi columna y en el mercado corporativo a través de charlas y talleres.

Por aquí iré compartiendo contigo los contenidos publicados en mi columna Cara de Hola que se publica todos los lunes en el diario Ultimas Noticias, Suplemento  Tu Resuelve,  en todo el territorio venezolano desde julio de 2008.

Espero te identifiques con todas -o con la mayoría- y te invito a registrar tus
comentarios para conocerte y seguir mejorando.

¡Bienvenido nuevamente!

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s