Los Cara de Hola hablan de su día de fama

15.04.11

La actitud positiva y la destreza en alguna habilidad a la hora de atender a un cliente que  llamaron mi atención para seleccionar a los Cara de Hola se han multiplicado en  el entorno laboral y social de cada uno de ellos.

“Ese día que salí en el periódico, las enfermeras y los colegas me llamaron felicitándome  y hasta colocaron la página en la cartelera del segundo piso de la clínica”, nos cuenta  el Dr. Juan Álvarez, Cirujano y ginecólogo, quien también forma parte de la gerencia de la emergencia de la Clínica Razzetti. De él, destacamos el orden, método y su sentido del humor que tiene para atender mejor a sus pacientes.

A Mayra Brito, especialista de atención al cliente  de CANTV y que nunca dice “no sé”; cuando la llamamos estaba muy contenta; ya le habían notificado un ascenso… Y recordó que su jefe, fotocopió la columna el día que ella salió, la mandó a todas las unidades y  recibió muchas felicitaciones. Aunque la felicitación más folclórica fue la que recibió vía facebook el venezolano Freddy Villegas de un paisano del llano: “Pa`lante rabopelao que gallina no ve de noche…sigue así compadre”, celebrando  la versatilidad  que ha desarrollado Villegas en la comida japonesa y su nuevo cargo como chef del Restaurant Nobushi en Aruba.

Yo también celebro el hecho de conseguir gente Cara de Hola que se esmera en su trabajo y dan lo mejor de sí, aun en circunstancias personales o laborales difíciles.

Ese ha sido nuestro cometido desde julio del 2008, cuando comenzamos a escribir esta columna: reconfirmar los valores de la atención profesional al cliente con el ejemplo e invitar a todos a auto-reconfirmar sus talentos y los de sus compañeros para crear o mantener relaciones laborales armónicas.

Expresar una frase con gestos positivos a tiempo valen mucho para celebrar a un Cara de Hola en su día a día, así no salgan aquí publicados.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Cara de Hola del  lunes 01/06/09. Diario Últimas Noticias, Suplemento Su Resuelve, pág.11. Cadena Capriles. Caracas-Venezuela

Fotos: Yvis Mata y Boris Plotnikov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s