La cartelera, buen lugar para celebrar a un Cara de Hola

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

02.05.11

Sigo recogiendo los testimonios de los Cara de Hola que hemos publicado, a propósito de la víspera de nuestro primer aniversario escribiendo esta columna  (julio 2008),  y nos contenta  la notoriedad  que ellos alcanzaron en su trabajo y entre sus relacionados esos días.

“A Claudet  ahora hay que pedirle cita, porque sus clientes de siempre, le han recomendado nuevos clientes”, asegura  Moncho Márquez, líder de un equipo de corredores  de Seguros  La Oriental al que pertenece Claudet Labarca. Ella, recuerda con alegría todas las llamadas y felicitaciones que recibió esa semana. Cuando supo que era yo quién la llamaba, me saludó: “¡Hola, Cara de Hola!” y nos cuenta que lee cada lunes la columna.

Al que tomaron por sorpresa  fue a José Luís Rodríguez cuando recibió en la tarde una llamada de una afiliada del gimnasio Fit Connection, donde trabaja: “Negro, saliste en  Últimas Noticias, te felicito!”. Y aunque él estaba informado de que saldría, no esperaba que iba a ser  apenas dos semanas después de que le tomamos las fotos. Inmediatamente llamó a su mamá    para que comprara varios ejemplares y su jefa, Edna Brener, colocó la página por varias semanas en la cartelera de la entrada del gym.

Sinaí Pérez, a su vez, recuerda que la celebraron doble, en Spa Day, donde trabajó, y en la otra estética de la misma familia Santeliz, Puma Urban Spa, donde estaba su mamá. Allá  ampliaron en color la columna y también tuvo su puesto en la cartelera para celebrarla. Incluso, cuenta la misma Cara de Hola que hasta querían hacer un pendón. “Se pasaron”, comenta entre risas.

Pronto, subiremos las columnas publicadas a un blog, para que todas estas a vivencias y comentarios, perduren en el tiempo y nuestros Cara de Hola nos sigan inspirando para atender con esmero y respeto a los clientes, ¿Les gusta esta idea?

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Cara de Hola del  lunes 08/06/09. Diario Últimas Noticias, Suplemento Su Resuelve, pág.11. Cadena Capriles. Caracas-Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s