Jorge vino a crear su marca personal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

03.10.11 Confieso que siento admiración por los jóvenes que trabajan con coherencia su marca personal (ser; querer, hacer, saber y parecer) y le dan importancia al uso correcto del lenguaje, demuestran cortesía y compromiso con lo que quieren.

Es el caso de Jorge Bringas, quien a los 19 ya sabía que le gustaba el doblaje de voces y la pintura. Veía muchas series y comiquitas subtituladas montando su voz, sobre la original de los actores. Hace un año, decidió venirse de Barquisimeto a Caracas a aprender y trabajar con los mejores del mercado venezolano, guiado, entre otros, por Maythe Guédes, veterana en el doblaje de voces.

A eso le sumó aprender y dominar los programas de edición de sonido y entender lo que requiere el mercado. Sus amigos, a veces lo miran extrañado cuando habla con su perfecto acento neutro, requisito indispensable para doblar voces.

Lo conocí la semana pasada cuando debutaba como operador de sonido en Voces de Marca y nos hacía observaciones muy precisas en cuanto a la interpretación, pronunciación; al tiempo que editaba todo con calidad. De hecho, en una escena de la película Titanic que hicimos, nos dijo con mucha seguridad “cambien, la pintaste varias veces por: la dibujaste varias veces; un licenciado en artes no puede dejar pasar eso error…” Allí ratificó la coherencia de su marca.

Éste joven Cara de Hola, con su jovialidad y profesionalismo, se ganó el corazón del grupo y la reconfirmación de su jefe Frank Carreño, el mismo que inmortalizó la voz del ratón Pinky en la serie Pinky y Cerebro, quién le invitó a repetir la experiencia en la Clínica de Locución Comercial que dictará del 03 al 06 de octubre de 2 a 5 pm en la sede de Voces de Marca en Caracas.

Las fotos de la experiencia pueden verla por mi Twitter @YvisMata o por @VocesdeMarca. Hoy Jorge tiene 23 años y los videos de su trabajo están en Youtube/Doblajes Wiki/JorgeBringas.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Cara de Hola del lunes 03/10/11. Diario Últimas Noticias, Suplemento Tu Resuelve, pág.06. Cadena Capriles. Caracas-Venezuela.

Foto: Yvis Mata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s