Las organizaciones extraordinarias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

19.11.11

Lograr una organización extraordinaria parece posible, después de conocer y escuchar a Daniel Gil’Adi en su inspiradora intervención como ponente del XI Simposio de Responsabilidad Social Empresarial que organizó Venancham en octubre pasado de la mano de Alianza Social.

“Las empresas que le proveen a la gente espacios y oportunidades para crecer y se relacionan con respeto entre sí, generan compromisos” Para ello – explica el director de Integra Consulting Team- los individuos deben ser orientados y conducidos hacia el manejo de una maestría personal, que los invite a estar en armonía en sus relaciones de familia, pareja, laborales, consigo mismo y los motiven a ser mejor padre o madre.

Fomentar relaciones sanas en una organización, hace que los procesos sean más rápidos y menos costosos, hace que la manera de abordar un conflicto sea desde el interés de resolver y no con el propósito de derrotar, enfatizó el consultor con post doctorado en psicología clínica, disciplina que incorpora entre otras, a sus programas de liderazgo para alinear al capital humano con la estrategia y objetivos corporativos.

Cuanto más una organización genera confianza en su talento humano, activa su capacidad de conexión e integración para lograr resultados extraordinarios.

En los últimos veinte años, Daniel Gil’Adi se ha desempeñado como asesor de empresas y profesor en las áreas de convergencia entre la psicología y la gerencia. Sus áreas de investigación incluyen el ejercicio de liderazgo, trabajo en equipo, organizaciones que aprenden, y la inteligencia emocional. Sus libros: Liderazgo: ¿Un dominio masculino? (Editorial Dolmen, 1999) y La inteligencia emocional en práctica (McGraw Hill, 2000).

Su conferencia, fue un aporte más de Alianza Social, un espacio creado en el año 2000 dedicado a promover e incentivar la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar la calidad de vida en Venezuela.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Cara de Hola publicada el 14/11/11 en el diario Últimas Noticias, suplemento Tu Resuelve. Cadena Capriles. Caracas-Venezuela.

Fotos: Yliana Brea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s