Hay una oficina para todos

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

04.06.12

Pensando en los emprendedores  y profesionales independientes  que  trabajan desde su casa  y desean desarrollar  sus servicios  y emprendimientos en un espacio de oficina a su alcance, Emprered  continúa con la etapa preventa de su novedoso  coworking  que funciona en la sede del Grupo Social CESAP.

El  networking  y el coworking como espacios para generar nuevas relaciones, alianzas y el trabajo colaborativo entre los miembros de una comunidad, son una tendencia mundial  de interés  para profesionales independientes y emprendedores.

Con este principio, Emprered,  que  cuenta con el soporte de la Asociación Civil Banauge –ente que financia pequeños emprendimientos-,  ofrece  Mi Oficina, un espacio con estaciones de trabajo por turnos de cuatro horas, conexión a internet y servicios secretariales desde 403 Bs.F mensuales, además de las ventajas de pertenecer a esta comunidad organizada de emprendedores.

Con respecto a Mi Oficina, Alison Durán, líder de este novedoso servicio que opera  Vértice Agencia, señala: “La idea es brindarle al profesional independiente  o a quienes están desarrollando un emprendimiento, el acceso a una  oficina, sin los altos costos que implican los contratos de alquiler, condominios, remodelaciones…inherentes a esta decisión”

Además, agrega Durán, que según el plan que se seleccione, los  servicios de Mi Oficina,  pueden  incluir bonificaciones en uso del salón de reuniones (4 personas)  o con sala de adiestramiento (20 personas) para desarrollar con mayor comodidad y sinergia sus emprendimientos, ofertas de valor, reuniones con su equipo de trabajo, inducciones, capacitación, presentación de servicios con clientes o aliados e inmediatamente entran a formar parte de nuestro Club de emprendedores. ”

Para conocer más de este servicio y los planes de afiliación  en etapa  preventa, solicite planilla de postulación a coordinacionmioficina@gmail.com, llame al 04264478374 o al 0212 860.3785 o sígalos por @CoordMiOficina. Si desea recibir  información de sus diversas actividades  únase  a www.emprered.org   o sígalos por @emprered.

Nota publicada el lunes  04 de junio de 2012 en el diario venezolano Últimas Noticias, Suplemento Tu Resuelve, pág. 6.

Hasta la próxima Cara de Hola.

Fotos: Mercedes Piñero Godoy

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

 

Anuncios

2 pensamientos en “Hay una oficina para todos

  1. Buenas tardes caradehola yo soy Venezolana que se graduò de Tsu en Turismo, no leo mucho sus artîculos, pero me ha parecido interesante el de formaciòn protocolar en donde entrena a los estudiantes de Comunicaciòn Social. El punto es, que desde hace varios meses estoy buscando empleo con respecto a mi carrera u otra cosa; porque otra cosa, esto es debido a la falta de empresas que contrata personas de mi carrera y a la poca publicidad en materia de turismo, siendo un paìs con un gran potencial a nivel turìstico, cuando en otros paìses que no tiene mucho potencial como el nuestro, viven del turismo. Nosotros como venezolanos hemos perdido nuestra identidad, y preferimos ir o otros destinos turìsticos, fuera del nuestro, porque se le hace màs publicidad a cierto destinos y aquì, que lo tenemos todo no. El llamado es el siguiente

    Que valoremos lo que tenemos.
    Inspirada a su programa de formaciòn teòrico-pràctico, quiero decirles a las empresas, que tratan de desarrollar un sistema de entrenamiento para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia laboral, porque lo digo, en la universidad se enfoca, màs que todo es en enseñarte, mayormente es teorìa y se enfoca muy poco en la pràctica. Yo pienso que deberìa ser al reves, 40% teorìa y 60% pràctica, y la mayorìa de las empresas turìsticas a la que he acudido, te exigen de 1 o 2 años de experiencia laboral, es decir, te exigen màs en lo pràctico que las mil y una teorìa que te puedan enseñar. Me he sentido obligado, como muchos venezolanos, a ampliar mi busqueda en otras àreas, como lo es ventas, secretarias o promotor, asì como yo, muchos venezolanos han estudiado otras carreras y te exigen lo mismo, 1 o 2 años de experiencia, asì que, no hablo solo por mì sino por todos los venezolanos que nos encontramos en esta situaciòn.

    Gracias por su atenciòn cara de hola, espero que publiquen esto.

    • Hola con Cara de Hola, Crismar. Estoy de acuerdo con tus comentarios. Si es conveniente que tanto la Universidad implemente el aprendizaje acelerado “aprender haciendo” y las organizaciones, programas de inducción para pasantes y primer empleo. Eres bienvenida siempre, con Cara de Hola. Yvis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s