Leonor cambió las estrellas por bienes raíces

Leonor supo desde el principio que podía competir con un servicio diferencial. Foto archivo BRG

03.09.12

Trabajé la semana pasada con Leonor Mendoza,  venezolana  que  partió a Miami  hace 20 años  a  construir con su  visa y un pasaje sin retorno, una nueva vida.

Fue manager de artistas en Sony  Music  y aprendió cómo se construye una maquinaria  para  hacer brillar a  una estrella; Los Adolescentes y Luis Miguel, fueron algunos  de los artistas a los que le dio soporte  gerencial, desarrollando la habilidad de aprender  a negociar  entre  caprichos, contingencias y mucho stres.

Un viaje de tres meses, separada de su niña, la hizo reflexionar  y  se atrevió a cambiar  las bambalinas por  apartamentos y casas.

Comenzó como vendedora para una compañía inmobiliaria. Sabía que su capital relacional, su disciplina, capacidad de concreción  y de servicio  Cara de Hola, eran sus  fortalezas.  La vendedora  se hizo gerente y  construyó una  reputación  a lo largo de once años en el  mundo  de  bienes raíces, que allá,  exige una  certificación antes de mostrar  el primer  apartamento.

Le fue gustando el negocio  y eso de regalar felicidad a los demás.  “Disfrutaba  tanto cuando le entregaba  la llave de  un apartamento a mis clientes” nos comenta con su mirada viva.

Hace cuatro años, decidió  potenciar al máximo  esa  filosofía, solo que agregándole valor con un servicio integral: administración, conserjería,  legal, traslados y hasta de cocina para garantizar los desayunos  “a la carta”  que pedían los propietarios, inquilinos o huéspedes durante  su estadía.

Vino a Venezuela como ponente del evento ¿Cómo invertir en USA?  para  dar a conocer  los macro proyectos  inmobiliarios que están en desarrollo  en Miami y que Brilliance Realty Group (BRG), su compañía, representa:  110 Millecento,  Miami 2020, 400 Sunny  Isles… y  la  gama de servicios profesionales  asociados  a la adquisición, control  y uso de cada inmueble que maneja. Ver: http://www.brilliancerealtygroup.com/

Hoy cuenta con un staff de 50 empleados, muchos latinos, que ella misma ha ido seleccionando y formando con sus altos stándares de calidad para crear relaciones duraderas  que hagan “brillar”  la experiencia de servicio  de sus clientes y, a su vez, le permite, disfrutar  más tiempo  con su hija, que “¡ya va a entrar a la universidad!”

Aquí  la reseña gráfica del apoyo con protocolo y pr que le brindamos desde Vértice Agencia y el equipo de Cara de Hola.

http://www.facebook.com/pages/Brilliance-Realty-Group/113402625380943

Hasta la próxima Cara de Hola.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

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