Formaremos pasantes en protocolo y prensa

15.10.12

 En la alianza que tenemos desde Vértice Agencia y   Cara de Hola  con la Asociación Civil Banauge que impulsan el primer espacio colaborativo (coworking) de oficina, salones y servicios para eventos en el centro de Caracas, Mi Oficina, seleccionaremos a 20 pasantes de Comunicación Social y Relaciones Públicas (RRPP) para formarlos en protocolo y prensa.

Por experiencia propia, comunicadora social egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con un trabajo permanente en consultoría, vocería, charlas y adiestramientos para desarrollar competencias relacionales en ambas áreas desde hace 20 años, sé que los futuros colegas deben complementar su aprendizaje teórico -práctico con más foco en la atención protocolar y gestión de relaciones. Por ello, he diseñado un programa de formación y entrenamiento, para que sepan brindar atención protocolar, asistir en la producción de eventos y en el manejo de relaciones con los medios.

La ventaja para el pasante que quede seleccionado en este entrenamiento, es que será gratuita para él/ella y le permitirá cumplir con su requisito académico en un horario parcial, según los eventos, sesiones teóricas o de trabajo programados; recibirán couching de desempeño de nuestra parte para “saber estar” en estos escenarios claves de comunicación.

Concluida la pasantía, recibirán certificado y serán parte del Staff de Protocolo y Prensa de Mi Oficina para próximos eventos, siendo contratados por evento. La mayor parte de las actividades a atender serán en la sede principal del Grupo Social CESAP en Caracas, sede de Mi Oficina, ubicada en la Av. Baralt Norte, al lado de la Abadía San José del Ávila.

Los interesados en postularse, deben enviar antes del 16 de octubre su CV con foto carnet y completa especificando disponibilidad de horario y competencias comunicacionales (Ejm: oratoria, locución, fotografía, redacción, diseño gráfico, manejo redes sociales, edición audiovisual, producción de eventos, protocolo, atención al cliente, ventas, teatro, manejo programa office u otros) por contacto@caradehola.com, indicando motivo de la postulación.

La primera sesión teórica será los días 25 y 26 de octubre de 1:30 a 4:30pm con el Taller Atención Protocolar de Eventos que dictaremos Alison Durán, líder de Mi Oficina y esta servidora.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s