Thaís: Experta en reprogramación para bajar de peso

Thais Mendible, Dir. de BGV Coaching, acompaña a las personas en su meta de adelgazar para siempre y saludable-mente.

26.11.12

Es difícil convivir con exceso de peso: ver que la ropa no te sirve, que te cansas cuando subes diez escalones, que tu respiración es sonora hasta cuando estás sentado, que comienzas  a presentar dolencias  o enfermedades asociadas al sobrepeso  y te quita las ganas de comprar ropa nueva  porque  las tallas no están hechas para ti, ni los probadores de las tiendas… Un problema que también trasciende al ámbito familiar y social.

Conversé con  Thaís Hernández  Mendible, emprenndedora  de la Comunidad de Emprered,  coach especializada en bienestar  y certificada  para  realizar  las terapias de implante de la Banda Gástrica Virtual. Un método no invasivo  que brinda soluciones al problema de salud de  la obesidad y consiste  en reprogramar las creencias, patrones y actitudes frente a la comida en pacientes con sobrepeso que desean  tener una vida más saludable.

Ella probó en Barcelona-España la misma medicina -que ahora  brinda- de la mano de Armando Scharovky, su maestro y director del Instituto Scharovsky de Hipnosis Reparadora, radicado en Argentina. Junto con su certificación No.111,  Thaís adelgazó 14 kilos en tres meses. Y lleva dos años  dedicada  a realizar estas terapias con éxito,  con una visión que pueda estar al alcance de todos y con el valor agregado de incluir couching grupal de acompañamiento por tres meses, para motivar e integrar a los pacientes  de cada grupo a  asimilar y disfrutar  sus nuevos hábitos alimenticios, estilo y actitud de vida.

“Lo bueno de la Banda Gástrica Virtual es que es un método que permite reprogramar los pensamientos y patrones asociados con una conducta conectada con el bienestar tanto con la comida y un estilo de vida saludable” acota  nuestra Coach y Cara de Hola de esta semana.

El 08 de diciembre realizará la próxima terapia de 8:30am a 12:00m en los  Espacios del CESAP,  al final de la Av Baralt Norte de Caracas, con la finalidad de que en las fiestas decembrinas las personas con sobrepeso no sigan engordando  y reciban esta reprogramación que los conectará con su poder de estar más saludables y bajar de peso para siempre.

Pueden suscribirse a su boletín en su página www.coachingbgv.com y solicitar información  sobre sus terapias por thais@coachingbgv.com, por su twitter  @bgv_coaching  o llamarla  al  04169236726.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s