21/03/13 Taller “Mi Primer Empleo con Cara de Hola” para jóvenes que desean trabajar en sector franquicias

Práctica de postura e inteligencia social, recibirán jóvenes primer empleo en entrenamiento Cara de Hola.

Práctica de postura e inteligencia social, recibirán jóvenes primer empleo en entrenamiento Cara de Hola.

13.03.13

“Cara de Hola”, filosofía  y entrenamiento para mejorar la atención al cliente que difunde su autora Yvis Mata, los lunes en el diario venezolano Últimas Noticias desde el 2008, contribuirá a la formación y colocación de jóvenes para el primer o sucesivo empleo en sector franquicias.

Si tienes entre 16 y 25 años y estás disponible para trabajar en el sector franquicias, postúlate  al:

CICLO DE ENTRENAMIENTO  “MI PRIMER EMPLEO CON CARA DE HOLA”

Objetivo:  Preparar a  los jóvenes  para su primer o sucesivo empleo en el sector franquicias, bajo la filosofía y técnicas de Cara de Hola, e insertarlos en el mercado laboral del sector franquicias.

Fecha: 21/03/2013   8:30am-11:30 A.M (primer grupo)  / 1: 30pm – 4:30 P.M. (segundo turno)

Lugar: Salón Banauge. Espacios Mi Oficina. Grupo Social CESAP. Final Av. Baralt Norte, al lado de la Iglesia San José del Ávila. Edificio de ladrillos rojos con estacionamiento.

Estacionamiento flyer web

      Inversión:  Gratuita en cualquiera de los dos  turnos.

     Requisitos  Edad entre 16 y 25 años,deseos de superación,habilidad o deseo de aprender a relacionarse con el público, disponibilidad inmediata para trabajar en el sector franquicias (indispensable), deseos de cultivar el sentido de  responsabilidad y el compromiso, asistir a uno de los turnos de capacitación puntualmente.

Los interesados  pueden  postularse  al correo contacto@caradehola.com  indicando que escriben por Taller “Mi primer empleo con Cara de Hola”.

Hasta la próxima “Cara de Hola”.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s