Impulsando Notimall en Panamá

Carolina y José Antonio emprendiendo en Panamá

13.05.13

Estuve en Panamá  un día,  a mi  regreso de facilitar  en República Dominicana, como parte del staff de conferencistas internacionales de Gabriel Ruda y  su firma Pasos Inc. Me re-encontré con José Antonio Gil, amigo, paisano colega  periodista y ex-reportero  de la Cadena Capriles. Lo vi con una doble motivación: La de estar enamorado y emprender algo para lo que naces, con tu pareja.

Él con Carolina  Caballero,  su socia, compañera y paisana, están desarrollando  Noti Mall, un emprendimiento comunicacional para dar a conocer  las novedades de las  tiendas  afiliadas  que  operan “ en la vía” o en los modernos  Centros Comerciales de Ciudad de Panamá:  Albrook Mall, El Dorado, Multi Plaza, Multicentro, Westland Mall, entre otros.

A  los dos les fascina la fotografía y la web 2.0. Y Allí  está  su oferta de valor: Ofrecer  a los establecimientos  de los Malls,  una plataforma para promover sus productos y servicios en las redes asociadas por una afiliación anual de 200 dólares.

El servicio para el cliente consiste en que la oferta  o noticia que ellos  difundir  semanalmente  Noti Mall, les hace la fotografía -que venda ese mensaje-, lo redactan con calidad y  difunden en las redes propias o vinculadas  al cliente y centro comercial, semanalmente.

José reportero, como lo llamamos en el medio,  es un comunicador completo: Escribe, es fotógrafo, camarógrafo, ciudadano digital, edita videos  y sabe del mundo de las artes gráficas y fue fotógrafo colaborador de Cara de Hola, en algunas de las primeras columnas.

“La idea es que con Noti Mall los comercios afiliados cuenten con un medio y los servicios de una agencia de relaciones públicas para su comunicación comercial, a muy bajo costo”, señala  Gil.

El servicio ha tenido muy buena acogida entre los empresarios venezolanos con negocios en los mall de Panamá y se ha extendido a comercios que están “en la vía” también. “Nosotros  ponemos en contacto directo  a nuestros clientes con sus clientes  en un intercambio que no se da con los avisos publicitarios”,  comenta con su voz dulce, Carolina.

Ahora van con sus cámaras, computadora  y mirada de complicidad a Mystic Planet, cliente fundador  del renglón “en la vía” que aprovechó la oferta de lanzamiento de 100 dólares anuales.  Síganle la pista por :  www.notimall.com,  en Facebook:  Notimall y en twitter: @NotiMall

Hasta la próxima Cara de Hola,

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s