Conecta tu negocio a la web en tres semanas

Imagen

Alexander Bueno y Lorena Torrealba, fundadores de Enoba Sistemas.

22.07.13

Conocí a Alexander Bueno, en un Módulo II de Emprered en el 2011, cuando ambos estábamos reemprendiendo: yo, con Cara de Hola; él con Enoba Sistemas.

En esa oportunidad me dijo  “quiero hacer algo para los emprendedores… que  les permita tener su página web rápido y a bajo costo…”

No pasó mucho tiempo, cuando presentó la propuesta a esa misma comunidad,  en una de las reuniones del Club de Emprendedores, cuya promesa era tener la página web  en cuatro  semanas.  Yo me anoté en ese primer grupo  del  25 de julio de 2012,  junto a  Benjamin Ríos, Néstor Blanco, Elsa Bonilla, Yoanis Torres, entre otros.

Un mes después, fue el lanzamiento de las páginas listas, gracias a una metodología colaborativa y grupal que Alexander Bueno, junto a su esposa y socia, Lorena Torrealba, han diseñado con su equipo, para que  el emprendedor participe activamente en la definición, subida de contenidos, imagen de su perfil en facebook y twitter, todo  adaptado a su modelo de negocio.

“La idea es que el emprendedor aproveche su página web como un catálogo de venta  y pueda actualizarla cuando quiera porque aprenderá a  manejar el administrador de contenidos” explica Alexander.

El caso de www.hallacasalacarta.com, ha sido uno de los más emblemáticos, porque Yoanis Torres, fundadora de emprered y creadora de este novedoso servicio, nunca pensó que podía tener una página web  “Yo pensaba que eso era para las grandes empresas…” comentó  en la reunión de lanzamiento.

La verdad,  fue un gusto  saber que su hijo adolescente era quien  le tomaba las fotos a los platos, asistían juntos  a las sesiones, siempre con el apoyo de su mamá y hermano.  Con la página, también se estrenó con el  twitter @hallacasalacart. ¡Tienen que verla como está activa en sus cuentas de  facebook y twitter!  Ella dijo en el Foro Emprendimiento en Venezuela 2012 que aumentó sus ventas en un 150%  y hasta participan en ferias.

El 4to Grupo  de Conecta Tu Negocio, comienza el martes 30 de julio y  recibe  sus páginas lista el 13 de agosto, asociada a sus redes sociales y con un mes de lanzamiento  en twitter,  por apenas 5.600 Bs.f.  que cancelan en dos partes.

www.ofictorta.com, www.juniorsdelicatessens.com, www.yuleica.com, www.colegasuniversitarios.com, www.nestours.com , www.japandog.com.ve ,  www.caradehola.com,  han sido posible gracias a Conecta Tu Negocio. Para participar, pueden registrarse desde el portal de emprered  www.emprered.org/servicios/conectatunegocio  o confirmar asistencia por emprered@gmail.com. Las sesiones son el el Salón Banauge del Grupo Social CESAP,  al final de la Av. Baralt Norte. Nos vemos allá el próximo martes. Lleguen un poco antes de las 2pm.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s