Lizeth, de Empleada a emprendedora

Imagen

Lizeth, su hijo Kevin con Lorena Torrealba, emprendedora y clienta.

30.09.13

Estuve en la X Expo Proyectos Micro Empresariales que organizó  el Banco Occidental de Descuento y  La Fundación BOD, para impulsar los negocios de emprendedores y microempresarios.

Me dio gusto ver allí a dos  de las emprendedoras  que han agarrado vuelo en la Comunidad de Emprendedores de Emprered: Hallacas a la Carta, Yoanis Torres y familia; Ofictorta,  Lizet García y familia.

Ofictorta, cuyo emprendimiento consiste en llevar  a los cumpleañeros de  las oficinas la esperada torta,  quedó  entre  los 10 ganadores por mejor presencia y recibió un software administrativo por parte de la Empresa A2 Softway Venezuela.

La Cara de Hola de Lizeth,  era indiscutible. La he visto crecer  y combinar su trabajo con su emprendimiento, redoblando horas de vigilia para cumplir con los pedidos que entregaba a las 7am antes de llegar a su trabajo en la oficina principal del Banco Provincial.

Le pedí, compartiera con nosotros su trayectoria:

En principio, cuando llegué a Emprered, una de mis ideas era tener una tienda de suministro para repostería con buen servicio al cliente. Claro, para montar una tienda se necesitaba el local, capital…

Con el coaching de los Módulos de Emprered, me di cuenta que lo importante es tener un buen producto/servicio que resuelva una necesidad y tener clientes.

Fue que hace un año, Ofictorta con el lema: Encárgate de la vaca y nosotros del cumpleaños. Hoy, nos encargan tortas para todo tipo de eventos.  Su hijo Kevin la apoya con las redes sociales y ventas.

Nuestra participación en Expo Proyectos Micro Empresariales 2013, fue un éxito. A las 3pm ya no tenía tortas, los empleados de la Torre Corp Banca nos encargaron 5 tortas, ganamos un software, nos aprobaron un crédito de 200 mil bolívares que nos permitirá mejorar la producción… Y hasta hoy trabajo como especialista en tecnología (almacenamiento y robótica) para dedicarme 100% a mi emprendimiento”  dice feliz Lizeth García, auténtica Cara de Hola emprendedora.

A los interesados en formarse o actualizarse como Guía de Protocolo profesional en el taller que dictaremos abierto al público en Caracas o mejorar la atención al cliente que brinda su equipo con nuestro Entrenamiento Transformacional, pueden escribirnos a contacto@caradehola.com.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

 

Anuncios

2 pensamientos en “Lizeth, de Empleada a emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s