Universidad Vargas con la comunidad

07.07.14

“La Universidad José María Vargas (UJMV) abre sus puertas a la comunidad de la Gran Caracas” es el nombre del evento que por nueve años consecutivos realiza esta casa de estudio, en su sede de la Av. Sucre de Los Dos Caminos, para estrechar vínculos con su comunidad interna y también con la ciudadanía.

El equipo de Relaciones Públicas e Interinstitucionales, liderado por la profesora La Yazmín Jaime Herrera -quién se ha declarado lectora fundadora de esta columna y promotora de nuestra filosofía Cara de Hola entre sus estudiantes- nos hizo llegar la invitación y el programa que consta de operativos de salud, trámites de documentos y asesoría legal (11 y 12 de julio), una jornada de formación y actividades recreativas para toda la familia, donde pueden asistir con sus mascotas para que sean desparasitadas y vacunadas.

Entre los operativos, trámites y asesoría anuncian: Renovación de licencia y certificado médico de conducir (11 de julio de 9am-3pm /12 de Julio de 9am-5pm). También habrá operativo de rif, Misión Identidad, despistaje de colesterol y anemia, examen oftalmológico, odontológico y medicina general, consulta de asesoría legal en divorcio, LOPNA, títulos supletorios, registro mercantil, materia inquilinaria y laboral.

Para el 12 de julio hay charlas y talleres desde las 10 am y en forma simultánea sobre: Valores, Lopcymat, autoestima para jóvenes, educación emocional, educación sexual, globalización, cómo tratar con el stress, emprendimiento, discapacidad y empleo, venta de tu casa o negocio, parálisis cerebral, locución, clases de taichí, yoga, meditación, iniciación al canto, fotografía, repostería, bisutería, modelaje infantil, dibujo libre para niños, pinta caritas, colchones inflables, entre otros, totalmente gratuitos.
Pueden solicitar más información e inscribirse por rrpp@ujmv.edu o llamar al (0212) 285-4893.
Demostrando que la universidad puede hacer vida en la comunidad y viceversa.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s