Secretarias celebradas en sus 15

secretaria-trabajando

22.09.14

Quince años cumple el tradicional Encuentro Anual de la Asistente Ejecutiva que organiza  la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria, Venamcham.  En  esta oportunidad  lo celebrarán el mismo Días de la Secretaria,  el 30 de septiembre,  en La Quinta La Esmeralda. Y han preparado  un festín de conocimiento y sabores  que reúne para ellas: charlas motivacionales para su desarrollo personal, profesional,  almuerzo servido en la mesa,  brindis y una feria artesanal.

He tenido el gusto de formar parte del staff  de  conferencistas en ediciones anteriores de este importante evento. Nos consta el cuidado que ponen en la producción y cada detalle para reconfirmar la importante labor de  las asistentes que se convierten en mano derecha e izquierda de las empresas, departamentos o líderes.

Cinco Charlas con excelentes colegas conferencistas de alto tenor conforman el programa académico:

Inteligencia Emocional: El yo dentro de nosotros con Geraldina Guedez de Ateneo Empresarial;  Nada es tan grande como para no intentarlo con Maickel Melamed;  ¿Qué pasa si mezclamos compromiso, pasión y entusiasmo? Con  Jecsabel Suárez de Dale Carnegie; 10 claves para alcanzar el éxito con Elio Zerpa y  La actitud es todo con Carlos Saúl Rodríguez, ex motivador de la Vinotinto. Todas con la moderación y animación de Elí Bravo.

Es tradición celebrar en nuestro país el Día de la Secretaria  con algún desayuno o almuerzo. Sin duda alguna, agrega más valor  brindarles una experiencia de aprendizaje que invite  a la reflexión, ampliar sus referentes, saber que siempre pueden ser mejores personas y profesionales  y potenciar  la vivencia de compartir con compañeras de trabajo en la misma mesa y colegas de otras empresas.

Los detalles para participar pueden solicitarlos por el 0212-2630833 o en su portal www.venamcham.org.

Es posible estemos por allá promoviendo nuestra Cara de Hola, compartiendo  y celebrando  estos primeros 15 años de este evento que se ha convertido  en una referencia para festejar el Día de la Secretaria en Venezuela.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s