Perspectivas de Recursos Humanos 2015

shutterstock_74707177

26.02.15

En tiempo  de nuevos desafíos, las organizaciones están invitadas a poner  el foco en la gestión  humana.  Con este propósito,  la Asociación Venezolana de Gestión  Humana (AVGH),  inicia su programación de eventos  con la Jornada  Perspectivas de Recursos Humanos 2015 que realizarán este 25  de febrero en el Hotel Embassy Suite en Caracas.

Un panorama  amplio sobre las distintas áreas que afectan directamente la toma  de decisiones en  la contratación,  gerencia  y desarrollo del  talento humano  se estará  presentando todo el día: perspectivas de pagos y desobediencia en las organizaciones; escenarios sindicales, la economía, marco legal, rol del capital humano, estrategias laborales efectivas, resistencia al cambio, generación de confianza y compromiso en los trabajadores,  y resiliencia serán abordados por expertos  en relaciones industriales,  derecho laboral,  economistas, ciencias sociales, consultores  coaches   y empresarios.

Para los que deseen asistir a este evento y conocer en detalle el contexto  país y las estrategias a utilizar para poder aplicar en sus organizaciones  en materia de recursos humanos a corto plazo, pueden escribir al correo informacion@avgh.org.ve o llamar al 0212-762.83.55. En sus 53 años de existencia, la hoy  AVGH, ha fomentado el desarrollo de los profesionales y del estado del arte en todos los campos de la gerencia de la gestión humana en Venezuela y América Latina, a través de su participación como miembro fundador de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana, FIDAGH. Desde el 2011, Arianna Martínez,  preside la Junta Directiva de  la AVGH.  Puede verse en su portal www.avgh.org.ve apertura a la innovación y nuevas tecnologías para  la generación del conocimiento a sus miembros (empresarios, altos ejecutivos, gerentes  y profesionales relacionados con la  gestión de  recursos humanos) donde anuncian la  13 Encuesta Nacional de Salarios, Diplomado de Gerencia Estratégica de Compensación y Beneficio, Centro de Formación Virtual,  XXIV Congreso Interamericano de Gestión Humana a celebrarse en Barranquilla-Colombia, su revista digital, entre otros.

Nosotros estaremos allí anunciando nuestro Ciclo: Púlete para la Vida y el Trabajo que dictaremos en Caracas entre mayo y julio de este año por nuestro sexto aniversario escribiendo esta columna.  Y  comenzando a recibir vía Twitter (@CaradeHola), Instagram (@caradeholaoficial)  y Facebook (Cara de Hola), sus fotos o selfie  con su mejor Cara de Hola trabajando. Usando la etiqueta #serviresunhonor y un saludo entusiasta, ya participan por un cupo.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s