Presencia Corporativa

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08.06.15

Tanto para un emprendedor como para una  organización  o marca, tener la posibilidad de participar como expositor o patrocinante  en un evento, le puede reportar muchos beneficios, especialmente si el evento seleccionado va al público meta de su servicio y se prepara para aprovechar al máximo este espacio relacional  visible.

Entre los beneficios, podemos mencionar que:

Son un medio poderoso de comunicación para dar a conocer lo que hacemos, a más bajo costo que la publicidad comercial u organizar el evento por cuenta propia.

Conocer mejor nuestros clientes reales  y  potenciales.

Es una excelente oportunidad para reanudar o iniciar contacto con personas o empresas que deseamos relacionarnos como aliados, proveedores, parte de equipo, clientes reales o potenciales.

Exigen definir una identidad gráfica, exhibición, piezas informativas, premios…

Alinear el discurso de promoción y venta.

Para optimizar  esta participación en eventos al máximo, recomendamos:

Tener una identidad gráfica y conceptual definidas: logotipo, slogan, oferta de valor, productos,  servicios…

Resolver de manera práctica y atractiva la exhibición que invite a la interacción y participación en concursos, rifas, descuentos promocionales.

Incorporar en el equipo que atenderá  un discurso de  atención  tanto para el abordaje como para la venta.

Tener mecanismos de registro de contactos.

Recoger la opinión del público sobre los servicios presentados

Disponer de tarjetas y piezas todos los datos de contacto para seguir construyendo la relación.

Estaremos ampliando estas y otras recomendaciones para estar más visible en eventos, redes sociales y  vocería en medios de comunicación social en nuestra Charla Taller Networking: Construyendo mi capital relacional el 01 de julio, como actividad de cierre en Caracas de nuestro  Ciclo Púlete para la vida y el trabajo que realizamos en alianza con la Asociación Venezolana de Gestión Humana por nuestro sexto aniversario escribiendo aquí.  Información al suscribirse por www.caradehola.com,  por coordinación@caradehola.com o el 0212-41733.89.

El networking es la capacidad de generar  contactos profesionales y trabajar en red.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

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2 pensamientos en “Presencia Corporativa

  1. ¡Buenos días con Cara de Hola! Estimada Yvis, recibe un saludo cordial en la oportunidadde hacer de tu conocimiento que hasta la fecha no hemosrecibido en nuestros correos los certificados de participaciónen el Entrenamiento Transformacional ABC. Sin más que mencionar me despido, agradeciendo de antemanotoda la receptividad que puedas brindar a lo antes expuesto. Atentamente, Licda. Ingrid Zurita O. Teléf. 0412-5953738 E-mail: zuritai@yahoo.com Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el MEDIO AMBIENTE

    Date: Mon, 8 Jun 2015 18:02:42 +0000 To: ingridzurit@hotmail.com

    • Feliz día con Cara de Hola Ingrid,

      Te acabamos de reenviar el certificado, si sabes de algún otro participante que no lo ha recibido me puedes indicar porque quizás este en spam ya que a todos se les envío.

      Gracias por tu interés.

      Saludos,

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