El arte de conversar para emprendedores

CQjkHplXAAEdV4l

05.10.15

Quien tiene la capacidad de influir  conversando y comunicándose,  tiene  mayores posibilidades de éxito en las ventas , en la vida y en trabajo.

Inspirados en el meme “el emprendimiento es la conversación para cambiar el mundo”  que promueve Esteban Reyes Marcano, Coach líder de la plataforma para emprender,  Emprered,  y creador de la Escuela  Star Coaching  -que ya arriba a su tercera cohorte en formación-,  está organizando  con sus coaches en formación,  un interesante evento  que han llamado “ El poder del lenguaje y el arte de conversar al servicio del emprendedor”

Kyssi Blanco, Ana María Nieves, Ángel Ramírez, Héctor Naspe y Alison Durán  son los responsables de la facilitación de esta experiencia, conducida por el propio Reyes Marcano  y prometen sorprender a los emprendedores asistentes con las múltiples posibilidades que ofrecen el lenguaje y la conversación en su hacer para innovar, negociar y cambiar el mundo.

Alison Duran, líder de los servicios colaborativos de Emprered  y una de las facilitadores  de este adiestramiento, afirma que es un privilegio participar de estas experiencias de aprendizaje, donde se acerca al gran público emprendedor   distinciones valiosas para mejorar  desde los enunciados de la oferta de valor  hasta la empatía y negociación  con los primeros clientes. Todo  aplicable, tanto para emprendimientos del área tecnológica como del área artesanal, pasando por los que ofrecen servicios de las más diversa índole.

Así que todos los que tienen  una idea de negocio o ya están desarrollándola,  puede asistir el martes 06 de octubre  de  9 de la mañana a 1 de la tarde  al Auditorio del Centro de Eventos del Grupo Social CESAP,  en la Avenida Baralt Norte en San José del Ávila que se ha mantenido como un oasis en el centro de Caracas, escoltado por el Waraira Repano  o siempre  llamado “Cerro Ávila”.

El  aporte son apenas  quinientos bolívares. Además del aprendizaje, conocer pares en el mundo del emprendimiento,  incluye el refrigerio. Toda la información pueden solicitarla a hubemprered@gmail.com  o llamar al 0426-5105758.

También les invitamos a  suscribirse a www.emprered.org  para que  forman parte de esta comunidad de emprendedores  -como yo- que se distingue por su dinamismo y organización.

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Holaad.

Anuncios

5 pensamientos en “El arte de conversar para emprendedores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s