Alianza social impulsa la acción

xvsimposio

19.10.15

Las siglas RSE  significan Responsabilidad Social Empresarial.  Una  conducta que  vienen  adoptando empresas alrededor del mundo  –con más auge a partir de los años 90-  para contribuir de manera voluntaria y comprometida  con el mejoramiento económico, social y ambiental de sus comunidades. Esta práctica engloba  un sistema de gestión complejo que requiere de políticas, legislación, estrategias y formación que le permitan al equipo responsable liderar y generar participación tanto en al voluntariado como beneficiarios de cada programa.

Desde el año 2000, la Cámara Venezolana Americana  (VenAmcham)  crea Alianza Social, un espacio dedicado a promover e incentivar la Responsabilidad Social de las empresas privadas y públicas, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida del venezolano.

Su tradicional  Simposio de Responsabilidad Social Empresarial  arriba a su edición  número quince el 28 del  octubre en la Quinta La Esmeralda de 7:30am a 1:00pm.

Oradores como Luis Maturén de Datos, Norma Pérez de Ashoka, Ramón Sosa de Cargill,  María Elena Garassini de la cátedra de psicología Positiva de la Universidad Metropolitana en Venezuela, Maryolga Girán de Girán, Abogados y Asociados y el ingeniero Italo Pizzolante de Pizzolante Estrategia + Comunicación serán los encargados de responder con tendencias, soluciones y reflexiones sobre :

¿Cuál es la percepción de la RSE en Venezuela y otros países?

¿Es sostenible la inclusión?

¿Pueden sembrarse valores?

¿Es posible la corresponsabilidad Social?

¿Cómo hacer una Alianza Social Sostenible?

Para información e inscripciones pueden  escribir a eventosvenamcham@venamcham.org o llamar al 0212-2630833 ¡Nos vemos allá!

Hasta la próxima Cara de Hola.

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s