Iniciando el Año Nuevo con Cara de Hola

20.01.2016

Ya iniciando renovada el 2016, construyendo mi sueño, dispuesta a regalarles mi mejor Cara de Hola, mirando los desafíos como nuevas oportunidades de crecimiento y expansión personal, profesional, ciudadana…agradeciendoles sus visitas, comentarios y registro a nuestro blog, redes sociales y participación en las actividades que promovemos.

Este año, más que nunca, sigo comprometida en compartir nuestra filosofía, metodología, protagonistas y técnicas Cara de Hola para renovar la esperanza, brindándoles generosamente herramientas para desarrollar sus competencias relacionales de la inteligencia social (las que no se ven el el currículum y son valoradas en todas partes del mundo, en especial en las empresas con cultura comunicacional y de servicio), transformando prestadores de servicio en Facilitadores de Servicio con Cara de Hola, cortesía, estilo, calidad y compromiso, y acompañando a las organizaciones a conectar a su equipo con la grandeza de servir, la atención al cliente profesional para brindar un servicio “wuao,wuao,wuao” -como yo digo- y ser agentes de cambio hacia una mejor convivencia en la vida-trabajo, con nuestra columna de los lunes en el diario Últimas Noticias y Programas Motivacionales de Integración, Acompañamiento y Cambio.

Bajo el lente de Gatsby Producciones, Marietta Perroni, Carolina Donis (Coaches de nuestro equipo) y yo al centro.

Te invito a que sigamos sembrando juntos: entusiasmo, cultura de servicio y convivencia con Cara de Hola!, por un mejor país, por un mejor planeta.

¡Con mi mejor Cara de Hola!

*Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, elbienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por: Twitter: @YvisMata,@CaradeHola; Facebook: Cara de Hola; Instagram: @caradeholaoficial y Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Iniciando el Año Nuevo con Cara de Hola

  1. Buenas tardes. Estimada Yvis, recibe un saludo cordial en la oportunidad de desearte el mayor de los éxitos en este nuevo año 2016, asimismo, agradezco ese hermoso mensaje cargado de muchaenergía positiva y entusiasmo. Espero, podamos compartir pronto nuevas experiencias, las cualesson siempre enriquecedoras. Sin más que mencionar me despido. Atentamente Licda. Ingrid Zurita O. Teléf. 0412-5953738 E-mail: zuritai@yahoo.com Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el MEDIO AMBIENTE

    Date: Wed, 20 Jan 2016 18:56:06 +0000 To: ingridzurit@hotmail.com

    • Feliz Año con Cara de Hola, querida Ingrid! bendiciones para ti y los tuyos. Claro que sí, me encantaría seguir acompañándote en el reto de transforamar a tu equipo, mejorar la atención al cliente y convivencia. Tenemos programas motivacionales de acompañamiento y cambio in company donde transferimos la metodología y entrenamos a los líderes internos.Y tú y Esmeralda son Auténticas Cara de Hola que inspiran. A la orden siempre con Cara de Hola para la reconstrucción de Venezuela, con el sueño de que seamos los mejors del mundo en servicio. Email: contacto@caradehola.com Whatsapp 0414-1301428.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s