BEYOND COACHING 2016: Dos grandes del coaching se juntan y lo reinventan…

Recibí un correo de mi amigo José Strongone, reconocido consultor en propiedad intelectual, mercadeo y negocios, líder de Strongone Service Consulting,  invitándome a sumar esfuerzos para llevar una delegación venezolana de coaches profesionales, consultores  y empresarios de alto nivel al Beyond Coaching que comienza el 15 de noviembre en México.

“Más allá del Coaching” que es la traducción de este innovador programa de formación, co-creado por el propio Fernando Flores, padre del Coaching Ontológico y líder en el mundo del diseño de procesos de negocios e innovación y Elena Espinal, renombrada coache y conferencista latinoamericana

Flyer Invitación al Beyond Coaching logos CDH SSC

Ambos, prometen a los participantes, desarrollar las sensibilidades emocionales y una nueva consciencia a los cambios en los juegos de poder en el mundo para reinventarse en su manera de vivir y de actuar.

El Coaching como una conversación poderosa para la transformación humana y gerencial, ha demostrado que abre posibilidades de futuro a quién(es) la recibe(n) (personas, equipos, líderes, organizaciones) quienes no habrían hechos los cambios de creencia, actitudes o logros sin esa conversación -bien dirigida-  entre el Coache y el Coachee, que es su esencia.

Justamente, porque el mundo ya no es lo que era cuando surgió el coaching antes del año 2000 (sin la internet, los conflictos actuales y el calentamiento global…) estos grandes, se juntan para  reinventar el coaching en Beyond Coaching,  abriéndolo no solo  a coaches profesionales, sino a consultores, empresarios y emprendedores que deseen llevar sus vidas y negocios a otro nivel, comprendiendo y adaptándose a los  llamados “cambios mundo” que el Dr. Fernando Flores clasifica en tres tipos: Cotidianos (estilo de vida, relaciones, residencia, trabajo); Históricos (sociales, económicos, político, culturales…); De época ( la internet, la globalización, la forma de hacer negocios, relacionarse…).

¿ Quieres formar parte de este momento histórico de transformación del coaching y estar en el Beyond Coaching 2016? Escríbeme a contacto@caradehola.com.

“El futuro es la posibilidad de  co –inventar el mundo con otros”. Fernando Flores.

Hasta la próxima Cara de Hola.

Yvis Mata es autora y facilitadora líder de Cara de Hola: Inteligencia Social. Experta en atención al cliente, ventas, modales y convivencia. Twitter @YvisMata @CaradeHola  Facebok: Cara de Hola Instagram: @caradeholaoficial  correo: contacto@caradehola.com

Anuncios

2 pensamientos en “BEYOND COACHING 2016: Dos grandes del coaching se juntan y lo reinventan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s