Conectando con el bienestar y encanto femenino en evento de la AVGH/ Mes de la Mujer

foto4.jpg

En marzo, mes de la mujer, Emilse Plata, Directora de la Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH), a quién he visto crecer  personal y profesionalmente de una manera admirable -desde hace 17 años cuando la vi por primera vez en uno de mis talleres-,  tenía la idea de realizar un evento especial para celebrar a las mujeres líderes ejecutivas venezolanas y convocó a reconocidas conferenciantes, consultoras, directoras y emprendedoras- a formar parte de Travesía Femenina: Un viaje a tu liderazgo que se celebró el 23 de marzo de 2017 de 2:00 pm a 5:00 pm en la Sala Pent House del confortable Centro Cultural BOD de La Castellana, en Caracas, Venezuela.

PATROCINANTES-TRAVESIA-FEMENINA.jpg

“En la AVGH, siempre estamos en la búsqueda de realizar actividades de gran impacto e innovación. Por ello, realizaremos este encuentro especial gratuito, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer para hacer un reconocimiento a nuestras mujeres venezolanas, que se caracterizan por ser trabajadoras, preparadas, amorosas, joviales, capaces, profesionales y líderes en los campos de su vida/trabajo. Y también, apoyar a los profesionles de gestión humana de las empresas de nuestros afiliados y otros sectores,  para que tengan este actividad como un evento de incentivo para celebrarlas.” confiesa Emilse Plata, con su voz grave y mirada ilusionada.

En el evento que duró tres horas, tuve el gusto de abrir el programa, compartiendo algunos principios y prácticas transformacionales Cara de Hola para cultivar el bienestar y el encanto femenino como competencias valoradas en el mercado laboral.

Seguió Mirna González, creadora de “Actuación con Reflexión”, mostrando las distintas etapas de la mujer a través de la pedagogía teatral, nutrida  de su trayectoria en la gestión humana y actuación, dando paso al panel de Mujeres Líderes Venezolanas, ejecutivas exitosas, quienes compartirán sus vivencias, dificultades en distintas etapas de su vida y cómo sortearon obstáculos para sentirse orgullosas de la vida que han construido y cómo se siguen preparando para afrontar los nuevos desafíos.

con-yajaira-padilla-emilse-plata-y-mirna-gonzc3a1lez.jpg

De izq a der: Yajaira Padilla de Ponche Crema; Emilse Plata, directora ejecutiva de AVGH y Mirna Gonzalez, conferencista y del comité organizador de Travesía Femenina: Un viaje a tu Liderazgo.

En un evento previo de la AVGH, Emilse nos propuso a Mirna Gonzalez y a mi, desarrollar esta iniciativa para celebrar a la mujer profesional venezolana.

Contamos con el poyo de un nutrido grupo de patrocinantes que se conectaron con el mensaje de honrar a la mujer profesional y trabajadora, regalándoles una tarde de aprendizaje vivencial para su expansión en la vida/trabajo, networking con brindis y premios animado por Yleana Corredor, ex presidenta de la AVGH y amenización de Betty Tablante de La Tratoría de Chacao. Queremos agradecerles a todos: Ferre Total, Plunrose, Queso Paisa,  Trattoría de Chacao,  Choco Karibe,  Cervecería Regional,  Ponche Crema, Kores de Venezuela, Humanet, ARKA, Itmedia, Proactic Consultores C.A., Asociación Venezolana Americana de la Amistad (AVAA), Aliadas en Cadena, Mis Chiquiticos, Artesa, Chuleta Digital, Kokenest Plantas decorativas, Glamour Fenix, Victor José El Estilista, Visión con Talento, Mirna González  y Cara de Hola.

Panel de Mujeres Líderes en Travesía Femenina

Pánel de Mujeres Líderes, acompañadas por el moderador Luis Tercero Silva.

La  moderación  del evento estará a cargo de Luis Tercero Silva. Y  Como parte del Comité Organizador e  invitadas como panelistas al Foro Mujeres Líderes en Venezuela, estarán: Dalia Carolina  Blancacho,  Yleana Corredor, Judith González, Teresa Egaña, entre otras, para celebrar la esencia de lo femenino desde sus vivencias y aprendizajes.

Luis Tercero dando la bienvenida en Travesía Femenina

Como afiliados corporativos de la AVGH, aprovecho de invitar a los profesionales de capital humano y empresas de todos los sectores  a registrarse como miembros individuales o corporativos y  acceder a espacios de aprendizaje y actualización para su gestión profesional al servicio del desarrollo organizacional y de la gente,  avalados por la FIDAGH.

Agradezco muy especialmente a mis alumnas de Glamour Fenix por mi maquillaje, a mi amigo y aliado de siempre, Victor José El Estilista por mi look de rizos y a Spa Day Amarilis por preparar mi piel para estar con mi mejor Cara de Hola en esta presentación. Sigamos sembrando cultura de servicio y convivencia.

Hasta la próxima Cara de Hola,

Yvis Mata es una comunicadora social, motivadora y conferencista internacional venezolana. Autora  y facilitadora líder de Cara de Hola, una filosofía, metodología y entrenamiento transformacional para mejorar el lado humano de los servicios, atención al cliente, ventas y convivencia que difunde en varios medios y en el mercado corporativo conectando a los equipos con la grandeza de servir, el bienestar, convivencia y productividad. Email: contacto@caradehola.com  www.caradehola.com Síguela por:Twitter:@YvisMata @CaradeHola Facebook: Cara de Hola Instagram:@caradeholaoficialyYoutube: Yvis Mata y su Cara de Hola  Linkedin: Yvis Mata y su Cara de Hola   Google Plus: Yvis Mata y su Cara de Hola

 

Anuncios

2 pensamientos en “Conectando con el bienestar y encanto femenino en evento de la AVGH/ Mes de la Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s