Servicios

Taller ABC Colegio Moral y Luces. Activación

Motivamos y acompañamos a los líderes, equipos y organizaciones a desarrollar sus competencias relacionales, creando nuevos espacios de aprendizaje y vinculación  para mejorar el lado humano del servicio, ventas y convivencia con nuestros principios, técnicas y prácticas Cara de Hola,  anclados con su propósito, objetivos y valores corporativos.

Cara de Hola: Es una filosofía, entrenamiento y prácticas transformacionales, que he venido configurando a lo largo de más de 25 años de trayectoria interviniendo de manera personalizada y grupal a unas 17.000 personas de todo perfil (cargos, empresas y sectores) descubriendo las posibilidades que habilita el encuentro humano para una máxima vinculación y transformación de las personas y equipos  al conectarlas profundamente con la grandeza del ser y su capacidad de cautivar, empoderarse, brillar e influir positivamente para ser co-creadores  de mejores experiencias de servicio y convivencia, desde el bienestar y la productividad, en Equipo.

¿Cómo podemos acompañarte? 

1.- Charlas para Gerentes y Líderes:

Para alinear la visión compartida del servicio que brinda tu talento humano actualmente y elevarla a un nuevo referente de calidad  y a la forma de hacer negocios  hoy desde un nuevo liderazgo.

2.- Encuentros Motivacionales y Vivenciales: (grupos pequeños y grandes)

Permite sensibilizar, integrar y conectar con la grandeza del ser, del encuentro humano y el poder relacional que se expande desde nuestra actitud y preparación.

  • “Cultura de Bienestar y Servicio”  (2 horas)
  • ” Servir es un Honor”  (4 horas)
  • “Bienestar y Encanto Femenino” ( 2 hora)
  • “Networking e Influencia ” ( 2 horas)
  • Spa para el Alma  (2-4 horas)
  •  “Con qué Cara me levanto” (1 hora)

3.- Programa Premium para Gerentes: Liderazgo Relacional 3.0 (30 horas)

Permite el desarrollo de las competencias relacionales claves de los líderes para inspirar y generar cooperación en los equipo,  integrando identidad, talento, marca personal y aporte de valor a la organización. Incluye el diseño y aplicación de un desafío relacional durante la formación. Próxima fecha abierta al público: 25 de julio. 6 martes 3 a 7 pm.

Ver próxima fecha.

4.- Entrenamientos Transformacionales:

Permiten el desarrollo de competencias relacionales de la inteligencia  social en equipos completos (mezclando colaboradores y líderes) donde internalizan los principios y prácticas Cara de Hola, alineados con el propósito de la organización y sus valores corporativos, haciendo que el participante los viva, desde el aprendizaje vivencial y significativo, y los incorpore a su vida/trabajo. Lombios positivos comienzan a ser evidentes durante la formación.

5.-Programa de Acompañamiento y Cambio para mejor servicio y convivencia

Capitaliza la inversión en capacitación porque acompañamos al equipo líder in company a tomar las mejores decisiones para diseñar la ruta de intervención, sumar aliados al programa,  conectar emocionalmente con la gente desde la convocatoria para generar entusiasmo, cooperación y compromiso.

  • Agregando valor al cliente ( 3 meses o más con líderes y equipos completos)
  • Ciclo Púlete para la Vida y el Trabajo (24 horas en módulos)
  • Actitud y Bienestar Productivo  (Full Day o After Office  con encuentros periódicos)

5.- Mentoría personalizada:

Es mi presencia plena para escucharte, diseñar la manera más efectiva para que afrontes ese desafío relacional que te has planteado con entrenamiento y mentoría, para que vayas a otro nivel:

  • Para la construcción de tu marca personal integrando tu ser -talentos- hacer-logros.
  • Para incrementar tu encanto y bienestar hacia un balance vida/trabajo.
  • Para afrontar  ese Desafío Relacional y puedas brillar e influir para escalar a otro nivel.
  • Sesión de fotos para tu perfil público en RRSS con asesoría de look, según tu identidad y marca personal a proyectar.
  • Para alineación de visión compartida y entrenamiento de equipos de protocolo según programa, previo al evento.

Como Talento Publicitario e Influencer

  • Moderación de eventos relacionados con el desarrollo personal, profesional,  empresarial, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento femenino.
  • Talento publicitario (locución, imagen, embajadora, ancla) para proyectos audiovisuales en radio y tv, campañas que refuercen los valores del buen servicio, convivencia de marcas, empresas y servicios comprometidos con el desarrollo humano, bienestar, amor al trabajo, desarrollo profesional, calidad de servicio, productividad, identidad nacional, emprendimiento, ambientes de trabajo saludables, balance vida/trabajo.

Mira nuestro video de presentación.

Quedo a tu orden para escucharte e identificar la mejor manera de acompañarte a ti, a tu equipo, evento, campaña publicitaria o de valores.

Con Cara de Hola

Firma 1

Comnoce algunos de nuestros principios para que tú y tu equipo se relacionen con Cara de Hola en esta entrevista que me hizo Carlos Fraga en su Programa: La Vida es Hoy TV, por Televen, Caracas, Venezuela.

Síguenos y juntos sigamos sembrando cultura de servicio y convivencia:

@CaradeHola  @YvisMata   (Twitter)

@caradeholaoficial (Instagram)

Cara de Hola (Facebook)

Yvis Mata y su Cara de Hola (Youtube)

Yvis Mata y su Cara de Hola  (Google +)

Yvis Mata  (Linkedin)

Escríbeme a : contacto@caradehola.com

Llámame al: 58-414-1301428

Caracas -Venezuela.

15 pensamientos en “Servicios

  1. Buenas noches estimada Yvis Mata!….tiempo sin escribirle, a lo mejor se recuerda de mi por mi apellido. ME llamo Emmanuel Chiocchio, y paso por aquí solo para felicitarle y agradecer por cada nueva entrada con una temática nueva la cual me llega a mi email y refuerza y me deja enseñanza en el area la cual me desempeño: Atención al cliente-publico. Fácilitador de grupo y administrador de grupos de redes sociales.

    Muchas gracias por sus enseñanzas!

    Nota: Tiempo sin ver un email de Ud. promocionando nuevos talleres-cursos.

    • Gracias nuevamente Enmanuel. Sí,estoy dedicada a acompañar a los líderes que desean mejorar su servicio y convivencia en equipo con programas de acompañamiento in company, en sus instalaciones o experiencias outdoor. Suscríbete a http://www.caradehola.com y cuándo tengamos alguna actividad abierta al público también recibes la información.

  2. Agregando algo….. me identifico tambien, con la sonrisa, alegria, ética, profesionalismo, el de buen actuar, responsabilidad, honestidad y pare de contar de CARA DE HOLA! Algo diferente!

  3. Hola muy buenas tardes a todos los lectores y a Yvis Mata. Felicitaciones por tan buena página, por tan excelente profesional. Es un orgullo como venezolano, saber que una compatriota, sea tan preparada y sea conocida en varios países. Me llena de orgullo. Felicidades y bendiciones!

    Dos cositas, estaba leyendo la página, buscando información, y bueno llegue a esta sección, y me puse a leer los comentarios. Y quisiera apoyar y hacer un comentario sobre lo que comentó la Señorita Crismar Roa:

    Es muy cierto, lastimosamente nuestra educación y nuestros valores, y ese sabor venezolano que teníamos hace 30 años aproximadamente se ha perdido. La educación en nuestro país, no es completa. ¿Por qué lo digo? Bueno, yo soy TSU en Informática, me gradué hace 2 años aproximadamente. En las universidades, bueno por lo menos en la que yo estudié, en las puertas de algunos salones y en la cartelera principal, colocaban una hoja informativa, donde buscaban pasantes, etc, y lo más curioso, es que el perfil de esos recién graduados comparados con lo que buscaban las empresas, no era nada parecido. ¿Porque lo digo? Simplemente, porque en las universidades NO ENSEÑAN a desenvolverse en esa carrera….enseñan solo que es la carrera. Me recuerdo que en esa cartelera informativa, buscaban pasantes “Recién graduados” con conocimientos que en la universidad no se nos enseñaba, lastimosamente. Ejemplo: Se busca recién graduado en Informática, con conocimiento en: PROGRAMACION-REDES-SERVIDORES-JAVA-HARDWARE; MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO…..

    Al leer esto, la verdad que se me quitaban las ganas de seguir estudiando, y no solo yo, si no muchos compañeros coincidían con lo mismo: ¡NO SE NO ESTAN ENSEÑANDO LO QUE EN VERDAD DEBEMOS Y NECESITAMOS APRENDER PARA DESARROLLAR AFUERA EN LA COMPAÑIAS! ¿Por qué? Porque no solo es la inversión COSTOSA de la universidad, si no la ansiedad que tiene muchos (me incluyo) de salir de la universidad, y pagar varios cursos extras que en REALIDAD son los que me van a servir para trabajar…entonces ¿ En qué quedamos? ¿Porque no se aplica una educación como los de los PAISES DESARROLLADOS, en donde en verdad se enseña EN GRAN PARTE, no todo claro está, porque también esta la escuela de la vida y otro cursos que uno pueda hacer. Pero la verdad que, en las universidades, EL CARA DE HOLA ESCASEA, la buena educación escasea. Yo por ejemplo en INFORMATICA, tuve que ver varias materias como EDUCACION AMBIENTAL Y EDUCACION CIUDADANA…” por favor….” Arreglen esos pensums de estudios..si queremos ser avanzados, un país desarrollado, lo primero que debemos cambiar es nuestra mente!, costumbres vanas, viejas, arcáicas! La mente es re programable, y loro viejo SI APRENDE HABLAR, solo es falta de voluntad y de querer hacerlo.

    Es cierto, los trabajos deberían tener una mini-escuela, donde se enseñe lo pertinente al trabajo, PORQUE ES TOTAL MENTIRA, que una persona por mas graduada, posgrados, maestrías, etc que tenga, llega a una compañía, y el va hacer lo que le de la gana, falso. Toda organización, tiene unas leyes, unas máximas, unos estándares que se deben APRENDER, cumplir y hacer cumplir, no todos los trabajos son iguales. Trabajo que uno llega nuevo, hay que formarse en esa empresa y lo que desea la empresa. Claro el conocimiento y experiencia que uno traiga de afuera, sirve o puede servir claro esta, y lastimosamente, en los trabajos, están rechazando muchas personas por falta de experiencia, y están aceptando muchas personas que llevan un gran currículos, pero en aptitud hacia los empleados/compañeros de trabajos es nefasta. Lastimosamente estamos en una sociedad en donde se come con la vista, se juzga con la vista, y se habla por la vista.

    A mi también me han rebotado, como decimos los venezolanos, por tener poca experiencia en cierta rama, ya que he trabajado mas con ventas, atención al cliente, gerencia etc que en Informática que es lo que me gradué, y eh tenido mala suerte, cuando consigo un trabajo, el ambiente es hostil, y la verdad me he retirado, y en las entrevistas, soy lo mas abierto y sincero posible, puntual, voy con buena presencia, etc, y aun así, “me rebotan” por tener poca experiencia (según ellos). Eh trabajo en compañías donde el gerente de la organización es déspota con los empleados, no sabe tratar publico, y aun así, sigue siendo gerente o supervisor. He ido a entrevista (muchas) donde la o el “profesional de RRHH” no tiene la mínima idea de como tratar a los entrevistados, no tienen presencia, ética, y aun así, Muchos nos “rebotan” del cargo solicitado porque no estamos “preparados” según ellos. ¿Donde estamos vale? Donde quedo ese CARA DE HOLA?. Lastimosamente, muchisissisimas personas, han manchado su mente y su corazón, y nuestra Venezuela, no es la misma de antes.

    Entiendo perfectamente el punto de Crismar Roa, he paso por lo mismo, y yo me siento tan capaz o hasta mas capaz que muchos de hacer un mejor trabajo y tener un buen cargo, porque me siento capaz, soy inteligente y tengo disposición para hacer la cosas de la manera mas profesional, y soy una persona, que opina: “QUE UN PROFESIONAL, NO ES QUE TENGA MEJOR CURRICULUM O EL GRADUADO EN UNA UNIVERSIDAD, UN PROFESIONAL ES EL QUE EJERCE UNA CARRERA O UNA ACTIVIDAD DE LA MANERA MAS IMPECABLE POSIBLE”. Y con esto no estoy alentando a NO estudiar, para nada, solo es una reflexión, vivida y comprobada.

    Y para terminar, Me gustaría saber sobre los cursos y talleres, Señorita Yvis Mata, próximo a abrir al publico en General. Ya que estoy interesado. Me encanta trabajar con publico, me gusta atender al publico, me gusta ayudar a las personas, me gusta impartir conocimiento y veo que en sus temáticas, hay cursos que me ayudarían aun mas aprender nuevas técnicas, tácticas para la vida.

    Muchas gracias por todo. Espero no haber ofendido, si no como reflexión dije esto. Estamos en un gran país, pero el país agarra fama no por el continente donde estemos, si no por los gobernadores y forma de actuar de las personas. Si lo desea, le puedo enviar mi curricular Señorita YVIS, a ver que consejo me puede dar a nivel profesional.

    Dios la bendiga y hasta la próxima CARA DE HOLA! 😀

    • Gracias Enmanuel por identificarte con Cara de Hola y tomarte el tiempo de escribir y compartir tu opinión con respecto al mercado laboral y la educación en Venezuela. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Actualmente las Universidades están despachando títulos y se requiere formar a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias blandas (relacionales) y duras (Técnicas) aplicadas a un contexto específico, problemáticas que le den una dimensión práctica a cómo aplicar sus conocimientos. Ciertamente, el trabajo de desarrollar todo esto está también en cada persona.

      Te invito a enviar tu CV a jborrego@kentron.com, un cliente nuestro que está en la búsqueda de personal Cara de Hola, interesado en aprender y aplicar sus conocimientos en el área de informática para la atención de sus clientes corporativos y desarrollo de aplicaciones de sus productos. Escribe de mi parte, hoy mismo, si puedes. ¡Feliz semana con Cara de Hola!

      • Buenas tardes Yvis MAta. Tengo un cordialisimo saludo para ud :D. Muchas gracias por su interesante y valiosa respuesta y ayuda. No habia tenido la posibilidad de acceder a su página y ver la respuesta. Es grato como le dije antes, ver/observar la cordialidad en una persona, es grato dar y recibir. Esta misma tarde estare enviando mi C.V al correo que Ud. me facilitó. Y gracias por responder mi correo sobre curso. Estaré muy pendiente a los proximos talleres abierto al público, será de gran caché recibir conocimiento de Ud!. Feliz tarde y Dios la siga prosperando!

  4. Buenas tardes Yvis, soy un lector nuevo de tu columna en Últimas Noticias y, de verdad, me gusto mucho la informacion que dejas disponible al publico en general, la considero de gran utilidad.Te escribo porque quisiera participar en los talleres cursos o seminarios que impartes.
    En espera de tu respuesta me despido felicitandote y deseandote la mayor de las suertes.

    • Bienvenido al mundo de #CaradeHola Joseph, es un honor para mí tenerte como lector y recibir tan valioso feedback.Sí, programaré unos talleres abiertos al público en el II Trimestre de 2012. Estamos considerando:

      1.-Cara de Hola: inteligencia social para el éxito
      2.-Cómo diseñar e impulsar una atención Cara de Hola en tu organización
      3.-Producción de Eventos con el Método Áreas Claves de Producción (ACP),
      4.-Atención Protocolar en Eventos
      5.-Planificación de la Atención Protocolar en Eventos Especiales y dentro de la Organización.

      Con gusto te avisaré tan pronto estén disponibles con sus fechas en nuestra página http://www.verticeagencia.com.

      ¡Feliz semana con Cara de Hola y gracias por estar aquí!

  5. Saludos Sra. Mata.
    En principio quisiera agradecerle enormemente por los tan valiosos y profesionales comentarios que con tan buena disposición me envía en su correo, le confieso que es de mucho agrado compartir estas inquietudes con especialistas de su categoría que se presten a brindar sus conocimientos para la ayuda de las personas.
    Cada una de sus recomendaciones me sirven en gran medida para formar correctamente mi perfil profesional, o como usted señala “la marca personal”, es justo lo que estaba buscando y estaré trabajando para llevar a la práctica los mismos.
    Muchas gracias y espero mantener este contacto con usted.

    • ¡Me alegra que te identifiques con los contenidos de Cara de Hola y estos te motiven a consolidar tu marca personal! èsa es la idea. Siempre a la orden y te deseo unas felices fiestas y el mejor 2012. Un abrazo con Cara de Hola.

      • Buenas tardes Cara de Hola. Yo soy venezolana que se graduò de Tsu en Turismo. No leo mucho sus artîculos, pero me ha parecido interesante el de formaciòn protocolar en donde entrena a los estudiantes de Comunicaciòn Social. El punto es, que desde hace varios meses estoy buscando empleo con respecto a mi carrera. 0tra cosa, debido a la falta de empresas que contrata personas de mi carrera y a la poca publicidad en materia de turismo. Somos un paìs con un gran potencial a nivel turìstico. Otros paìses, que no tiene mucho potencial como el nuestro, viven del turismo.

        Nosotros como venezolanos hemos perdido nuestra identidad, y preferimos ir o otros destinos turísticos, fuera del nuestro, porque se le hace màs publicidad a cierto destinos y aquì, que lo tenemos todo, no.

        El llamado es el siguiente:

        Que valoremos lo que tenemos.

        Inspirada a su programa de formaciòn teòrico-pràctico, quiero decirles a las empresas, que traten de desarrollar un sistema de entrenamiento para aquellos que tienen poca o ninguna experiencia laboral, porque lo digo, en la universidad se enfocan, más que todo es en enseñarte, mayormente es teoría y se enfoca muy poco en la práctica. Yo pienso que debería ser al revés: 40% teoría y 60% práctica, y la mayoría de las empresas turísticas a la que he acudido, te exigen de 1 o 2 años de experiencia laboral. Es decir, te exigen más en lo práctico que las mil y una teoría que te puedan enseñar.

        Me he sentido obligado, como muchos venezolanos, a ampliar mi búsqueda laboral en otras àreas, como lo es ventas, secretarias o promotor. Asì como yo, muchos venezolanos han estudiado otras carreras y te exigen lo mismo, 1 o 2 años de experiencia.No hablo solo por mí sino por todos los venezolanos que nos encontramos en esta situación.

        Gracias por su atenciòn, Cara de Hola, espero que publiquen esto.

      • Recibe mi saludo con Cara de Hola, Crismar.

        Me alegra que te identifiques con nuestra filosofía y programas y celebramos tu sensibilidad y preocupación por nuestro desarrollo turístico.

        Uno de nuestros cometidos, es contribuir a fomentar una nueva cultura de servicio como marca-país.

        Ciertamente,seríamos una potencia, cuando honremos eso de servir a los demás con Cara de Hola, estilo, calidad y compromiso.

        Impartiremos otro programa de pasantías en Mi oficina de Emprered en el mes de mayo o junio de este año, y me gustaría que participaras. Igual tendrías que hacer tus horas de pasantías para recibir tu certificado. Desarrollando habilidades para la atención protocolar, tan necesarias en tu profesión.

        Gracias nuevamente por escribir, y postúlate por contacto@caradehola.com, adjuntando tu CV y foto.

        Nos seguimos encontrando los lunes por Últimas Noticias y te invitamos a suscribirte a este blog y a seguirnos por twitter: @YvisMata y @CaradeHola y a darle Me Gusta a nuestro fans Page en Facebook: Cara de Hola.

        Que tengas una excelente semana.

        Con Cara de Hola,

        Yvis Mata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s