Sobre mi

 

Yvis en Hotel CCT

Inspiro, motivo y acompaño a desarrollar competencias relacionales en líderes y equipos -de todo perfil y sectores- con unos principios y prácticas que he venido descubriendo e incorporando a mi vida desde que era adolescente y comencé a trabajar en los eventos especiales, el protocolo, las relaciones públicas, ventas y facilitación de aprendizaje y que he dado a conocer como Cara de Hola.

Definitivamente estoy al servicio de la grandeza del ser y su manera ilimitada de influir positivamente en los demás. Desde esa sensibilización y grandeza, surge cualquier transformación. Esa que se requiere para propiciar el encuentro humano e impulsa los grandes cambios.

Fue en los eventos,  donde descubrí el mundo de la consideración hacia el otro, la puntualidad, “el saber estar”, el amor en los detalles y la importancia del mensaje y tono emocional que las marcas u organizadores querían comunicar,  comprendiendo “y empoderándome” que yo también, era parte importante de ese mensaje. Aprendí a atender a altas autoridades, personalidades de las letras y el arte; y sobre todo a hacer equipo con mi equipo y los clientes que me contrataban. ¡Cada evento era un desafío relacional!

Me deslumbraba el lujo de los grandes salones de las cadenas hoteleras y centros de convenciones donde trabajaba, aunque comencé entregando muestras en la calle, e impulsando productos en estaciones de servicio, supermercados, ferias y Clubes de Playa.

Era la etapa donde también iniciaba mis estudios de comunicación social en la UCV.

Para ir de la sonrisa a una cultura de la hospitalidad, se requiere de una actitud, encanto y liderazgo que te invito a desarrollar. Todos tenemos un talento, y este relacional, lo podemos entrenar diariamente, aprender a influir y brillar con tu mejor Cara de Hola, que te propongo cultives como una actitud, filosofía de vida, que te permitirá  prepararte y afrontar cada desafío e inspirar a tu equipo.

Mi Oferta de Valor:

Soy reconocida por despertar el entusiasmo en las personas y equipos al conectarlos profundamente con la grandeza del ser, de dar y de servir, con encanto y sello propio, co-creando mejores experiencia de servicio y convivencia desde un nuevo liderazgo.

 

Temas que manejo:

Inteligencia Social – Liderazgo Relacional 3.0 – Atención al Cliente – Cultura de Hospitalidad – Inbranding – Convivencia – Bienestar – Capital de Atractivo – Marca Personal – Vocería – Empoderamiento Femenino – Networking – NetEtiquette

 

Ahh, nací en Tucupita, Estado el Delta Amacuro, tierra de la etnia wuarao y  donde desemboca el Rio Orinoco, a la grandeza del Mar Caribe y el Océano Atlántico… Mi niñez y adoslecencia transcurrió entre Caracas y Catia La Mar, en el Estado Vargas, bajo el cuido de mi tia abuela Mariana. Veía a mis padres en vacaciones porque trabajaban jornadas intensivas en la capital. Aprendí a conectarme conmigo desde niña, admirando la belleza del mar y dibujando mujeres con vestidos elegantes en mis cuadernos de clases. Siempre valoré el amor con el que mi Tia abuela nos cocinaba. Y  aquel olor a canela que traía la avena que nos llevaba en cada plato servido de la cocina a la mesa a mi hermano, su nieto y a mi, como un ritual sagrado…Sin duda, mi primera referencia de amor en el servicio. Soy una servidora nata -aunque no cocino-, amante de la música y el amor en los detalles, bailadora de casi todo y ahora, aprendiendo a tocar maracas con el mejor maestro: mi papá.

¡Bienvenidos  a mi Blog!

Con Cara de Hola,

Marcas Yvis Mata

@CaradeHola  @YvisMata   (Twitter)
@caradeholaoficial (Instagram)
Cara de Hola (Facebook)
Yvis Mata y su Cara de Hola (Youtube)
Yvis Mata y su Cara de Hola  (Google +)
Yvis Mata  (Linkedin)
Email: contactocaradehola@gmail.com
Móvil: 058-414-130.1428/ 058-212 3455455

Caracas -Venezuela

Anuncios

16 pensamientos en “Sobre mi

  1. Feliz noche Yvis, soy Teresita Sanchez, recepcionista en Hotel Cct, un gran placer conocerte, soy fiel lectora de Tu columna en UN, y quiero sinceramente felicitarte por tus excelentes publicaciones que no hacen sino motivar, motivar,y lograr que me comprometa MAs con mi labor de atencion al publico. Te felicito tambien por Tu constancia y Tu gran trabajo y esfuerzo por educar valores. Espero tener la oportunidad de asistir a Uno de tus cursos por aqui en el Hotel Cct. Muchos exitos!!

    • ¡Feliz día con Cara de Hola, Teresita! Gracias a ti por apreciar nuestra labor comunicacional y educativa. Y por coleccionar la columna, qué honor conocerte ayer y que me compartieras eso. Mucho éxito, eres de los Auténticos Cara de Hola, sembrando cultura de servicio y convivencia.

      • Feliz Noche Yvis, soy Rosemy Rodríguez, docente del programa Turismo del Inces. Actualmente estamos trabajando con el Comité de Capacitación Turistica del Estado Carabobo, nos gustaría saber como podríamos contactar contigo para que participes en algunas de nuestras actividades de formación de nuevos profesionales del área de organización de eventos y protocolo.

      • Feliz día con Cara de Hola, Rosemy.Un gusto conocerte, agradeciéndote que me escribas e invites a sumarme a ese programa del INCES. Por favor, escribeme a contacto@CaradeHola.com y coméntame cómo podría ser mi participación o llámame al 0414-1301428 y conversamos.Suscríbete a http://www.CaradeHola.com para que recibas nuestros artículos semanales y Tips gratuitamente.

      • En nuestro csnal de Youtube: Yvis Mata y su Cara de Hola, puedes conocer más de nuestra labor comunicacional (Columna Cara de Hola, lunes diario Últimas Noticias desde julio de 2008 y en este blog) y educativa en el mercado corporativo

  2. Buenos dìas, soy asidua lectura de su columna en U.N., y la felicito por sus muchas orientaciones y a su vez comparto su filosofia de atenciòn personalizada y sobre todo siempre actualizarse profesionalmente para proyectar una buena imagen con nuestros clientes. Consultè su pagina de Vertice Agencia para la ubicaciòn de curso RRPP y no veo la programaciòn del año 2013, agradecerìa su informaciòn. Saludos fraternales!

  3. Felicitaciones Yvis, excelente y nutritiva columna, que sigan los éxitos. En “Cara de Hola” reflejas los criterios de calidad y vocación de servicio profesional a los clientes, que constantemente aplicas en tus actividades y eventos especiales, un gran abrazo.

    • Gracias María Eugenia, que bueno que te guste la filosofía de Cara de Hola. Es un placer contarte entre nuestros alumnos y que estés emprendiendo con éxito tu empresa de comunicaciónes y eventos. ¡Estoy siempre a tu orden! Un abrazo, con Cara de Hola. Yvis Mata.

  4. MI QUERIDA AMIGA, FELICITACIONES DE CORAZÓN! HE SIDO TESTIGO DE TU EVOLUCIÓN, AMOR Y ENTREGA EN LO QUE HACES. ERES UNA CULTORA, DE LA COMUNICACIÓN, EN PRO DE EMPRESAS E INSTITUCIONES DE NUESTRO PAÍS……GRACIAS POR ELLO EN NOMBRE DE VENEZUELA!!!!
    UN GRAN ABRAZO!!!

    • Rangelina, que bueno que sigues los artículos de la prensa. Por aquí ya he logrado subir los del 2008 y hasta abril de 2009. La idea es que pronto estemos a la par con los publicados en´el diario Últimas Noticias. Así que será un honor que nos sigas leyendo y comentándolos. Feliz Navidad y Venturoso año 2011. Un abrazo, Yvis Mata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s